Buscar

Asesinan a hijo de periodista en Tijuana


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

7 de febrero de 2022- Marco Ernesto Islas Flores, hijo del comunicador Marco Antonio Islas Parra, fue asesinato anoche a las afueras de su domicilio ubicado en la delegación La Mesa.

Marco Islas Flores abrió un portal de información, “notiredesmx” que dejó de operar en 2019 y ya no se dedicó a la profesión de periodista. Su padre es reportero desde 1990, laboró en diversos medios y actualmente cuenta con una página de información “Zona norte noticias” en la ciudad de Tijuana.


Fue el padre del joven Marco Ernesto, quien informó a través de su red de Facebook sobre la muerte de su hijo. “hace unos minutos ejecutaron de cuatro balazos a mi hijo Marco Ernesto, afuera de mi casa…”


Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado, en la colonia Lomas Verdes de la delegación La Mesa.


En su página, el comunicador y padre del joven asesinado publicó: "Durante esta noche los demonios se soltaron y seguramente para amanecer el domingo, los muertos por violencia fueron varios, pues aparte del asesinato de mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, en uno de los fraccionamientos Urbi, desde un vehículo que se paro expresamente, percataron armas de fuego matando a uno de los clientes de un puesto de hamburguesas e hiriendo a seis más, que Dios quiera libren el trance, como a eso de las 10 de la noche, aproximadamente. Aparte, aparentemente por los rumbos de La Presa se escucharon detonaciones y hubo quien vio cuerpos sobre el pavimento.”

13 visualizaciones