Buscar

Asesinan a familia de 7 personas en Boca del Río en Veracruz



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

4 de julio de 2022 - La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, confirmó el asesinato de una familia de siete integrantes en el municipio de Boca del Río durante los últimos minutos del tres de julio. 


De acuerdo con la autoridad, las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad que presentaban heridas por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de mayo, en el municipio de Boca del Río.


"Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos", destacó la dependencia en un comunicado.


Los primeros reportes indican que personas armadas entraron al domicilio de dos pisos y rafagueraron a las personas que se encontraban al interior del domicilio.


Por la mañana, los peritos levantaron los cuerpos tras la masacre y se retiraron del lugar, mientras que la casa permanece acordonada, en tanto que ya no hay personal de vigilancia custodiando la zona.


La masacre se registró luego del tercer desfile de las fiestas del Carnaval de Veracruz.

177 visualizaciones