Buscar

Asesinan a dirigente de pescadores en el Fraccionamiento Las Playas en Acapulco


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

3 de noviembre de 2022 - El presidente de la cooperativa de pescadores de playa La Angosta fue asesinado a balazos en en el estacionamiento de un hotel, en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco.


El crimen se reportó a las autoridades cerca del mediodía de este jueves, en el estacionamiento del hotel de razón social "Alpha Inn" en la avenida Gran Vía Tropical casi esquina con la Costera Miguel Alemán.


Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca abajo con disparos en la cabeza y cuerpo; vestía una bermuda beige y playera café.


Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como César "N", presidente de la cooperativa de pescadores de playa La Angosta.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


41 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo