Buscar

Asesinan a director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

30 de junio de 2022 - El director operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Rafael Arreguín, fue asesinado este jueves en la ciudad de Colima.


Los hechos ocurrieron afuera de su domicilio en la colonia Los Ángeles cuando personas en motocicleta se acercaron al funcionario y lo balearon.


En un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez confirmó la muerte  de Arreguín Landín a causa de las heridas.


"Esta intolerable acción es la muestra de la gran descomposición que en el tema de seguridad hemos vivido en los últimos años, en donde quienes actúan de manera leal y valiente en el desempeño de su función también exponen su seguridad e inminentemente arriesgan su vida", indicaron.


Asimismo, exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado "que se realicen todas las investigaciones necesarias para esclarecer este lamentable hecho, que enluta a nuestra institución y ponemos toda nuestra disposición y empeño para colaborar en el esclarecimiento de este cobarde atentado".


También enviaron condolencias a la familia y amigos, a quienes les brindarán apoyo institucional.

15 visualizaciones