Buscar

Asesinan a balazos a un hombre y abandonan su cuerpo en la colonia Garita en Acapulco


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

29 de octubre de 2022 - La madrugada de este sábado, un hombre fue encontrado asesinado a balazos y amarrado de las manos en la colonia La Garita en Acapulco.


El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 04:45 de la madrugada en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la iglesia.


Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca abajo sobre el pavimento.


De acuerdo con información de las autoridades, el hombre de unos 20 a 25 años fue encontrado con disparos en la cabeza, amarrado de las manos hacia atrás; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fueron fue hallado un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.


Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.


27 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo