top of page
Buscar

Asesinan a balazos a un elemento de la Policía Investigadora Ministerial en Chilpancingo


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

11 de Enero de 2023 - La madrugada de este miércoles, un elemento en activo de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) fue hallado asesinado a balazos en una brecha de terracería ubicada frente al panteón ministerial, en la colonia Santo Domingo, al poniente de Chilpancingo.


Informes policíacos indican que siendo la 1 de la madrugada, una denuncia anónima al 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, lugar al que de inmediato se trasladaron elementos policíacos que tras confirmar el crimen, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.


La víctima presentaba al menos 10 balazos; vestía pantalón de mezclilla color negro, playera azul, botas cafés y una mochila tipo mariconera en color negro.


Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando 10 casquillos calibre 9 milímetros y 38 súper; por último se ordenó que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), identificado con el nombre de Narciso, alias "El Chicho", de aproximadamente 45 años de edad, quien era policía ministerial en activo.

43 visualizaciones
bottom of page