Buscar

Asesinan a balazos a líder transportista en Acapulco


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

23 de noviembre de 2022 - La tarde de este miércoles, el presidente de la Confederación Regional de Transportistas del Estado de Guerrero, Raúl Portillo Andraca, fue asesinado a balazos en la colonia Unidos por Guerrero, en la zona conurbada de Acapulco.


El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 04:20 de la tarde en una oficina de la agrupación, en la avenida El Quemado esquina con calle Aristóteles, en el asentamiento mencionado.


De acuerdo con reportes policiacos, la víctima fue asesinado a balazos por un sujeto armado que irrumpió en el local, utilizado como oficinas.


Tras el reporte de una persona lesionada, arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron al hombre muerto a balazos al interior.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


16 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo