top of page
Buscar

Asesina a velador del panteón del poblado de Tres Palos en Acapulco


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

22 de diciembre de 2022 - La mañana de este jueves, un velador fue encontrado asesinado con un torniquete en el panteón del poblado de Tres Palos en Acapulco.


El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 de la mañana, al interior del panteón, ubicado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la zona conurbada del puerto.


De acuerdo con el reporte policial, familiares informaron que se encontraba su familiar al interior del panteón, a quien fueron a buscarlo porque no llegó a dormir a su casa.


Al ingresar al panteón, los familiares encontraron sin vida y tenía un torniquete el hombre, quien trabajaba como velador, se indicó en el reporte policial.


Al lugar arribaron Policías Municipales de la zona Rural, así como Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


200 visualizaciones
bottom of page