Buscar

Aseguran que Mauricio Ochmann ya estaba interesado en su nueva novia mientras seguía casado

  • Paulina Burrola incluso ya convive con la hija de ambos actores

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

15 de junio de 2021 - El pasado domingo causó revuelo entre los seguidores de Mauricio Ochmann una serie de instastories que el actor de El Chema compartió en sus redes, y es que sin mencionar nada, confirmó su romance con una guapa joven de quien después se conoció su identidad.


A un año de dar por terminado su matrimonio con Aislinn Derbez, Ochmann se dejó ver muy cariñoso a bordo de un velero en las playas de Cabo San Lucas acompañado de Paulina Burrola, una joven reina de belleza originaria de Hermosillo, Sonora, con quien por cierto ya convive su pequeña hija Kailani.


Ante la noticia del nuevo amor del actor de 43 años, sus seguidores le han dejado todo tipo de comentarios, desde felicitaciones y buenos deseos, comparaciones entre la nueva novia y la actriz de A la mala, y también algunas críticas que destacan la gran diferencia de edad: él le lleva 13 años.


Sin embargo, hubo ciertos comentarios que han llamado mucho la atención, pues algunas personas del público aseguran que Ochmann ya coqueteaba con la reina de belleza desde mucho antes de que se separara de Aislinn y ambos hicieran pública su separación.

Incluso afirman que la hermana de Vadhir y José Eduardo Derbez ya sabía de la existencia de Paulina y “la tenía en la mira”, por lo que la comenzó a seguir en Instagram, acción que la sonorense le devolvió en reciprocidad. Es decir, ambas se siguen mutuamente desde hace casi dos años.


39 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo