Buscar

Aseguran avioneta cargada de ventanillas en Mexicali


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

23 de noviembre de 2021- Tres hombres fueron detenidos tras el aterrizaje de una avioneta en una pista improvisada en el valle de Mexicali, en la cual encontraron paquetes con fentanilo, este domingo por la tarde.


El reporte inicial sobre una avioneta sospechosa que aterrizó en un predio movilizó a policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano en el ejido Hermosillo.

En el lugar encontraron una avioneta Cessna con matrículas XB-JWK, la cual no contaba con registro de vuelo, por lo que iniciaron una inspección.

En las alas de la aeronave encontraron al menos 185 paquetes con sustancias, las cuales en su mayoría se trataba de aparente fentanilo.


Los agentes realizaron un operativo en la zona y reportaron la detención de José Alberto “N”, de 33 años y presunto piloto de la aeronave; Caín Ubaldo “N”, de 26 años y Jaime Ramón “N”, también de 26 años, todos originarios de Sinaloa.


Sobre el aseguramiento y las detenciones se dio aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes y al cierre de esta nota no había emitido información al respecto.

30 vistas