Buscar

Aseguran a hijo de "El Carrete" con armas y droga en Morelos




Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

6 de abril de 2022 - En un operativo a una presunta casa de seguridad en los límites de Puente de Ixtla con Jojutla, fue capturado el pasado jueves un hijo de Santiago Mazari “El Carrete”, ex líder del grupo delictivo “Los Rojos”, actualmente recluido en un penal federal.


Se trata de Erick Mauricio, alias “El Erick”, de 23 años, quien al momento de su detención fue localizado en poder de armas de fuego largas y cortas así como varias dosis de marihuana y cristal.


La mañana de ayer, el almirante José Antonio Ortíz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad Pública dió a conocer la detención de “El Erick, aunque no reveló mayores detalles “se encontró con armas y droga, no tenía orden de aprehensión, pero con lo que se le encontró aplicó la prisión preventiva...” dijo.


Fuentes cercanas a la investigación, confirmaron que fue la tarde del jueves 31 de marzo cuando en un operativo en conjunto la Marina Armada de México, Agentes de Investigación Criminal y Policía Morelos ingresaron a un domicilio incrustado en el poblado de Tehuixtla, tras recibir una denuncia anónima.


Pese al hermetismo que mantienen las autoridades, se espera que el próximo jueves se lleve a cabo la audiencia inicial, en la cual posiblemente Erick sea imputado por los delitos de violación a la ley federal de armas y explosivos.

40 visualizaciones