Buscar

Asegura Silvia Pinal que su nieta miente y apoya a Enrique Guzmán

  • Dice que no quiere “ensuciarse con cosas falsas”

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de mayo de 2021 – Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz habló sobre la polémica que gira en torno a Frida Sofía y Enrique Guzmán por las acusaciones de abuso sexual que salieron a la luz hace unas semanas.


Respecto al escándalo, la diva del cine nacional asegura que "no lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar."


Aunque en su momento salió un comunicado en el que Silvia Pinal mostraba su apoyo a Frida Sofía, todo indica que se retractó y no le cree a su nieta, al contrario, la considera mal agradecida por no valorar todo lo que Alejandra ha hecho por la joven, como darle una buena educación.

"Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto. Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato… Alejandra ha sido buena madre", reiteró.


9 vistas