Buscar

Asegura Shanik Berman que Frida Sofía está en el psiquiátrico

  • Se someterá a pruebas para descartar Trastorno de Personalidad

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

30 de abril de 2021 – La periodista de espectáculos Shanik Berman reveló en sus redes sociales que Frida Sofía acudió a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos para someterse a estudios y comprobar que no tiene problemas mentales como han sugerido Alejandra, Enrique y Luis Enrique Guzmán, quienes desmienten las acusaciones de abuso sexual que recientemente se destaparon.


“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad”.


Desde que la influencer rompió el silencio sobre presunto abuso sexual por parte de su abuelo, ha sido su propia familia la que ha señalado que ella padece un trastorno mental que la orilla a mentir.


En su oportunidad, la Comunidad con Trastorno Límite de Personalidad aclaró que la Dinastía Guzmán-Pinal está utilizando el diagnóstico para desinformar y al mismo tiempo restarle credibilidad a la modelo.


2 vistas