Buscar

Asegura Sedena casi 14 kg de narcóticos y detiene a mujer que la portaba


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

15 de noviembre de 2021- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que elementos del ejército aseguraron el domingo 13 kilos con 900 gramos de aparente cocaina.


La dependencia dio a conocer a través de un comunicados que en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, realizaron el aseguramiento en el municipio de Hidalgo, en el estado de Tamaulipas.

Los hechos se registraron cuando personal militar establecido en el Puesto Militar de Seguridad “Oyama”, ubicado en Hidalgo, al efectuar la revisión de un vehículo procedente de Tampico, cuyo destino era la Ciudad de Monterrey, localizó droga oculta dentro de un doble fondo, bajo el asiento de la conductora, quien fue detenida.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de tres millones 419 mil 400 pesos según el informe presentado por la Sedena en el comunicado.


La detenida, así como la droga y el automotor asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


19 vistas