Buscar

Asegura presidente Bukele que el feminicida de Chalchuapa “se pudrirá en la cárcel”

  • Hugo Ernesto Osorio ya está en el penal de máxima seguridad

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

25 de mayo de 2021 - “Este asesino y feminicida se pudrirá en la cárcel. La Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República ya tienen suficientes pruebas para condenarlo por más de un siglo. Este castigo no traerá a ninguna de sus víctimas de regreso, pero al menos se habrá hecho justicia aquí en la tierra”, manifestó el mandatario salvadoreño en redes sociales.


El pasado viernes, Osorio fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Zacatecoluca después de que un juzgado de San Salvador decretara instrucción con detención provisional, para que responda por el asesinato de varias personas, entre ellas algunas mujeres, en el callejón Estévez, de la colonia Las Flores, de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.


“Este gabinete de seguridad no va escatimar esfuerzos para que se haga justicia. Esperamos que el asesino de Chalchuapa cumpla una pena de 100 años. En el Centro Penal de Máxima Seguridad no verá la luz del sol”, indicó en su oportunidad el viceministro de justicia y director general de centros penales, Osiris Luna Meza.


25 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo