Buscar

Asegura padre de Britney que ella tiene demencia

  • Jamie Spears quiere seguir manejando sus finanzas

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

4 de mayo de 2021- Desde 2008 Britney Spears enfrenta una batalla legal en contra de su padre para quedar libre de su tutela y ha solicitado que él renuncie de manera definitiva a este cargo, por lo que ha propuesto a su administradora, Jody Montgomery, para asumir estas funciones de tiempo completo.


Entre los argumentos para permanecer a cargo de sus finanzas, Jaime Spears asegura que su hija padece de demencia, según consta en los documentos legales que fueron citados en el documental 'The battle for Britney', emitido el pasado fin de semana en la Cadena BBC.


"Solo hay dos opciones con eso. Britney podría tener demencia. Ahora, no soy médico pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso pero la otra opción es en realidad más siniestra", aseguró el periodista Mobeen Azhar al sugerir que quizá ella no tenga ningún padecimiento pero su padre se aferra a esta acusación para conservar la tutela.

Jamie Spears se negó a comentar sobre esto en el documental pero en distintas ocasiones se ha defendido diciendo que trabaja para proteger a su hija y sus intereses, de manera desinteresada.



7 vistas