Buscar

Asegura Michelle Vieth que sus hijos saben de su videoescándalo

  • Siempre ha sido transparente con ellos y más ahora que prepara documental al respecto

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

14 de junio de 2021 - Durante un encuentro con la prensa, la actriz aseguró que siempre ha hablado con la verdad a sus cuatro hijos y que ellos ya están enterados de sus imágenes íntimas, por lo que confirmó, en breve dará a conocer el documental en el que contará todo lo que vivió tras la exposición de su intimidad.


“En su momento conocerán lo que yo viví como tal, documentado, por eso, el interés de hacer un documental como tal, no un chisme, no novela o algo que se asemeje a la realidad”, destacó Vieth.


"Uno de los errores más grandes que cometemos como padres es el subestimar a nuestros hijos, es el pensar que a un niño de 3 o 4 años no le puedes hablar cosas que necesitan saber, o sea, hay que hablar con ellos a su nivel, bajarte tu como adulto a su nivel y hablar las cosas como son”, expresó la actriz.

De igual manera, la artista origen estadounidense confesó que todo lo relacionado con su controversia se verá en breve luego del estreno de su documental.


Finalmente, Vieth fue cuestionada sobre si regresaría con su ex, Christian Aparicio, con quien previamente peleaba la custodia de sus hijos, por lo que contestó que "aún estaba en pláticas para darse una oportunidad como familia".


Tras su divorcio de Héctor Soberón, en 2003, salió a la luz un video donde Michelle aparece teniendo intimidad con otro hombre.


28 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo