Buscar

Asegura López Obrador que alumnos regresarán a clases antes de concluir el ciclo escolar

  • Rinde presidente su primer informe trimestral de este año

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

30 de marzo de 2021 – Al rendir su primer informe trimestral de este año, el presiente Andrés Manuel López Obrador, previó que los alumnos regresen a clases presenciales antes de que finalice el actual ciclo escolar.


“Después de concluir con la población adulta vamos a vacunar a los trabajadores de la educación, tanto del sector público como del sector privado, para reiniciar clases presenciales antes de terminar el ciclo escolar".


Por otra parte, López Obrador informó que al día de hoy han llegado al país 12 millones 334 mil 445 dosis y se han aplicado 7 millones 401 mil 5123 dosis y reiteró su compromiso de que en abril se terminará de vacunar a todos los adultos mayores.


Al rendir su primer informe trimestral 2021, el mandatario federal señaló que al inmunizar a los 15 millones de adultos mayores se reduce en un 80% la mortalidad por esta pandemia.


"Tenemos contratos para recibir vacunas suficientes para proteger, pronto muy pronto, a toda la población", dijo AMLO ante la jornada de vacunación contra el Covid-19 que se lleva a cabo en el país.

19 vistas