Buscar

¡Ay nanita! Gustavo Adolfo Infante asegura que Pati Chapoy ‘le hace’ a la brujería

  • El conductor repudia las ‘prácticas extrañas’ de la titular de Ventaneando


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

8 de junio de 2021 - Fue en una revista donde se publicaron las polémicas declaraciones de Gustavo Adolfo Infante, pues reveló las razones por las que pintó su raya con Pati Chapoy a pesar de que ella le brindó la oportunidad en el periodismo de espectáculos y es que además de señalarla de ejercer la competencia desleal en el medio, también la acusa de practicar brujería.


Aunque siempre reconoce que la conductora le abrió las puertas, no tolera que “ella, cuando yo empecé a sobresalir, me empezó a atacar a través de todos los empleados que ha tenido: Martha Figueroa, Daniel Bisogno, Aurora Valle y Atala Sarmiento. Chapoy ni siquiera ataca de frente, sino que manda a sus empleados para atacar a los demás” lo que para él es solo una muestra de envidia.


En cuanto a las acusaciones de la líder de Ventaneando sobre recurrir a fuerzas sobrenaturales, el periodista dijo que “no sé si es vudú, santería o brujería pero es alguna cosa de ésas y eso sí me da repulsión porque trabajé con ella muchos años. Yo la veía cuando mandaba por cocos y por ese tipo de cosas. Son cosas que no entiendo ni quiero entenderlas porque no me interesa estar cerca de ese tipo de prácticas tan bajas.”

9 vistas