Buscar

Asegura Alejandro Carabias que en su gobierno Acapulco será atractivo para la inversión

  • Ya se necesita generar empleos, dice el candidato a la alcaldía del puerto

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

21 de mayo de 2021 – El candidato a presidente municipal de Acapulco por el Partido Verde, Alejandro Carabias, dijo que hoy más que nuca se debe proveer de incentivos que le hagan al inversionista atractivo el invertir en Acapulco y generar los empleos que necesitamos.


“Debemos crear incentivos para el pago de licencias de funcionamiento, para el pago del predial y para licencias de construcción para tres casos, aquellos empresarios que vengan a arriesgar su capital con proyectos nuevos; para los negocios que ya están en marcha y también a aquellos que quieran ampliar y mejorar sus negocios” dijo el candidato acapulqueño Alejandro Carabias.


El candidato por el Partido Verde Alejandro Carabias expresó que, se le debe dar una inyección de inversión a Acapulco para poder recuperar empleos.


Alejandro Carabias, expresó que otra de las maneras para ayudar a la recuperación económica, es luchar para que se consiga la reclasificación de las tarifas de energía eléctrica y tanto los hogares, como los negocios, puedan pagar menos por el servicio de luz.


5 vistas