Buscar

Asegura Alejandra Guzmán que llamada con Frida Sofía “fue emboscada”

  • La cantante está furiosa con el programa Despierta América

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

19 de marzo de 2021 – Por medio de un comunicado el equipo de Alejandra Guzmán señaló al programa Despierta América y a su hija Frida Sofía de emboscarla con una llamada durante la emisión del programa matutino.


“Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros”, dice el comunicado.


El personal de la Reina del rock argumentó que no solo era muy temprano para llamarla a México sino que ella aún está recuperándose por su reciente contagio por Covid-19, insistiendo sobre todo que no era necesario hacer pública esta conversación entre madre e hija.


“Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa televisivo que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible”, acusó el equipo de Guzmán.


El texto se difundió luego de que la intérprete y la influencer fueran enlazadas vía telefónica para aparentemente reconciliarse tras el distanciamiento que data desde 2019.


“Pues mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño”, expresó Frida Sofía.


“En cuanto salga y pueda viajar iré a besarte, a abrazarte y a platicar contigo. Sin necesidad de nadie en medio. Yo quiero empezar diciéndote que te amo, la verdad, que te necesito, que todo lo que necesitemos hablar estoy dispuesta a hacerlo y que no hay nada que no podamos solucionar”, respondió Alejandra Guzmán antes de concluir la llamada.

23 vistas