Buscar

Asegura abogada de Pablo Montero que tiene estrategia legal ante posible sanción de Segob

  • El cantante aún no recibe la notificación de la dependencia

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

31 de mayo de 2021 - La Lic. Mariana Gutiérrez, representante legal de Pablo Montero, aseguró en el programa De primera mano que la Secretaría de Gobernación aún no le ha notificado al cantante sobre la posible sanción que enfrentará por modificar la letra del Himno Nacional en el partido de ida de la final Santos-Cruz Azul.


Aunque a través de una tarjeta informativa la dependencia aseguró que se investigará el incidente, por ahora todavía no hay ningún documento o recomendación al respecto.


“No se ha recibido explicación alguna. No nos han notificado absolutamente nada. Como fue un tema de error humano, esperamos que no pase a mayores” manifestó la abogada al insistir que no hubo dolo en la alteración de la letra del Himno Nacional Mexicano.


La estrategia legal a seguir es que “vamos a argumentar que es un error humano, como a varios artistas les ha pasado. Ya existe jurisprudencia al respecto y tomaremos las medidas legales correspondientes. Como humanos nos pasa, fue un detalle de una que otra palabra. Él cantó como un profesional, con entrega total y ya pidió las disculpas correspondientes” puntualizó Gutiérrez.


19 vistas