Buscar

Asegura Ángel Aguirre Rivero que Moreno Arcos será el próximo gobernador

"Estamos más de 200 mil votos arriba de Morena. No nos preocupan las encuestas", afirma el extitular del Ejecutivo local.

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de abril de 2021 –Ángel Aguirre Rivero aseguró que Mario Moreno Arcos será el próximo gobernador de Guerrero, pues según sus cifras, las dos fuerzas políticas, en conjunto, suman más de 600 mil votos, tan sólo en el municipio de Juan R. Escudero, lo que “los coloca” por encima de Morena.


"Estamos más de 200 mil votos arriba de Morena. No nos preocupan las encuestas pues la mejor medición es la percepción y lo que dice la gente”, aseguró el exgobernador perredista.


Ante cientos de simpatizantes, el candidato de la alianza PRI- PRD se comprometió a generar empleos para todas las comunidades de la región, a través de la construcción de un parque ecoturístico de más 105 hectáreas.


"Traigo un proyecto para Tierra Colorada, para Juan R. Escudero, he hablado del terreno de Celulosa del Pacífico, la idea es hacer un parque ecoturístico ahí, vamos a sacar el zoológico de Chilpancingo, porque ya no cabe allá y lo vamos a traer aquí y hacer una inversión, que nos permita generar los empleos que aquí se necesitan" explicó.


15 vistas