Buscar

Asciende a 3 mil 531 las defunciones de guerrerenses por Covid

  • Hay 256 personas hospitalizadas, de las cuales 57 están en situación crítica


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

23 de febrero de 2021 – Desde Igual, el secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña, informó que se tienen en la entidad 711 casos activos de Covid-19, mientras que el número total de contagiados ascendió a 34 mil 862.


Ante el gobernador del estado, Héctor Astudillo, el funcionario de salud señaló que se tiene registro de 3 mil 531 defunciones, aunque el número de personas recuperadas del virus ascendió a 26 mil 597.


Comentó que hay una franca disminución en las personas hospitalizadas, cuyo número bajo a 256, de los cuales 57 están en estado crítico.


En su oportunidad, el gobernador Héctor Astudillo solicitó a los guerrerenses a seguir cuidándose con cubrebocas y la sana distancia, para que el semáforo epidemiológico pueda cambiar de color en los próximos días.


Señaló que se trabaja en los últimos detalles para la visita de los presidentes de México y Argentina a Iguala el día de mañana, para conmemorar los 200 años de la conformación del Ejército Trigarante.


Invitó a todos los guerrerenses a seguir la transmisión del histórico evento a través de las redes sociales de él y del gobierno estatal.

6 vistas