Buscar

Asaltan y golpean a Jesús Mendoza y su banda previo a un show en Tracy, California



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

10 de enero de 2022- JesúsMendoza, exnovio de Mayeli Alonso, y su banda Los Catrines debieron suspender el show que darían el pasado 8 de enero en la ciudad de Tracy, California, debido a que fueron víctimas de un robo.El cantante de regional mexicano reveló el triste hecho a través de sus redes sociales.


La noche del sábado 8 de enero, Jesús Mendoza y Los Catrines se preparaban para presentarse en "La Huacana Night Club", en la ciudad de Tracy, California. Sin embargo, el show quedó cancelado pues los artistas fueron interceptados por un grupo de delincuentes que no sólo los asaltaron, sino que también los agredieron brutalmente.

El cantante reveló lo sucedido a través de sus historias de Instagram y conmocionó a sus más de 400 mil seguidores.


"Éramos varios los que estábamos aquí, pero ellos llegaron con pistolas y no pudimos hacer mucho", contó el intérprete de El hombre que más te amó. "A mí me dieron dos cachazos con pistola en la frente y en la cabeza; a mis compañeros les pegaron en la cara”, sumó. “Gracias a Dios estamos con vida; se llevaron la van, teléfonos, carteras, instrumentos... se llevaron todo. Pero seguimos acá, en la lucha. A la gente de Tracy les pedimos disculpas, no fue nuestra intención no estar aquí presentes. Pero ahora lo que más queremos es estar con nuestra gente", concluyó el intérprete nacido en Michoacán, México.

16 visualizaciones