Buscar

Asaltan cuatro establecimientos "Oxxo” en Chilpancingo


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

21 de junio de 2022 - Al menos cuatro tiendas Oxxo fueron asaltadas entre la noche del lunes, la madrugada y tarde de este martes, en diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo.


Ayer cerca de las 9:00 de la noche, un sujeto armado asaltó la tienda Oxxo que se encuentra sobre el encauzamiento del Río Huacapa, esquina con la calle 18 de Marzo en el barrio de San Francisco.


Más tarde, durante la madrugada de este martes, el segundo asalto se registró en la sucursal que se encuentra sobre la calle Moisés Guevara y el encauzamiento del Río Huacapa, cerca del Zoochilpan.


Posteriormente, un sujeto asaltó otra sucursal que se encuentra en la calle Antonia Nava de Catalán y la avenida Miguel Alemán del Centro capitalino.


Cerca de la una de la tarde, un solitario sujeto con un arma de fuego asaltó la sucursal que se encuentra en la colonia Los Ángeles, frente a las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, sin que las autoridades pudieran dar con el paradero del o los responsables de estos cuatro asaltos.


El mediodía de ayer, la Policía Estatal y la Municipal detuvieron a un sujeto que portaba una pistola de juguete, con la que se presume, han cometido algunos atracos.


La detención se llevó a cabo en la avenida Miguel Alemán del Centro de la ciudad, luego de que el sujeto fue visto con actitud sospechosa desde una cámara de videovigilancia del C-2.

11 visualizaciones