Buscar

Asaltan con subametralladora a pasajeros en Edomex


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

3 de enero de 2022- Recién inicia el año y los atracos no dan tregua a los pasajeros del transporte público en el Estado de México. El pasado 2 de enero, una cámara de seguridad captó un nuevo asalto en una combi que circulaba por calles de Coacalco.

El video captado al interior del vehículo y difundido en redes sociales, exhibe el momento en que un sujeto asalta a los pasajeros con una subametralladora.


“Celulares y carteras; rápido que no estoy jugando, eh”, se escucha decir al sujeto. Los hechos ocurrieron cerca del cruce de Eje 15 y avenida Eje 8, alrededor de las 21:18 horas.

El hombre amaga a los usuarios de transporte con la subametralladora y les exige que entreguen sus objetos de valor: celulares, carteras e incluso aretes y anillos.

“Quítate tus anillos; te voy a dar tres para que te los quites”, le dice a una de las pasajeras mientras le apunta con la subametralladora, obligandola a que se despoje de su joyería.

Antes de bajar con las pertenencias de los pasajeros, el sujeto le arrebató el bolso a la mujer y después huyó en dirección desconocida.

Las autoridades han pedido a las personas que identifiquen a este sujeto que lo denuncien para lograr su captura.

23 visualizaciones