Buscar

"Así soy de panzoncita": el incómodo encuentro entre Nahuel Guzmán y Julieta Venegas

  • El arquero de Tigres recordó la vez que metió la 'pata' con la cantante mexicana, que posteriormente le costó que lo ignorara

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

27 de mayo de 2021 – Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, abrió baúl de las anécdotas y por medio de sus redes sociales compartió un momento más que incómodo para él, el cual protagonizó junto la cantante mexicana Julieta Veganas durante un encuentro en el aeropuerto de la Ciudad de México. El Patón relató la vez que se acercó para pedirle una foto a la interprete y por intentar ser amigable, terminó haciendo un comentario incómodo.


El hecho, incluso provocó que Julieta Venegas ignorara al arquero de los Tigres, situación que hoy el argentino toma con humor, pues refirió que jamás tuvo la intención de hacer un mal comentario contra la cantante mexicana.


"Aeropuerto de DF, con destino a Argentina En familia. @veronochetto me advierte de la presencia de una famosa en la fila, me giro. Era @julietavenegasp, la flaquita que aparecía por Mtv cuando era chico, ahí estaba, a 3 metros de distancia. Por ahí cerquita andaba @agustinmarchesin1, le pido que me saque una foto, seguro él se va a acordar esta hermosa historia. Me le acerco con todo el carisma y la simpatía que me caracteriza, le pido una foto y ella accede amablemente.


Una genia, tan pero tan genia y simpática, que me animé a ir por más. Alguna idea extraña me puso en el papel de amigo. Nos acomodábamos para la foto "Felicitaciones" le dije, ¿Por qué?, me respondió sorprendida. "Estas embarazada...". Vero me mira atónita, con cara desorbitada, Marche suelta una carcajada que no impide que la foto salga con bastante buena calidad (no habría otra chance de foto). No, soy así panzoncita ajustició con puñales en los ojos. Sin darme más opción que una retirada inmediata", recordó Guzmán.

El arquero tenía claro que había metido la 'pata', por lo que intentó arreglar la situación con la cantante cuando se la volvió a encontrar ya a bordo del avión, pero solo se llevó un desaire de la cantante.


"Lo doloroso vino después. 10mil pies de altura. Nos cruzamos camino al baño, era mi oportunidad de disculparme. Me ignoró. Clara señal de rechazo ante un hecho tan explícito. El rostro de alguien que hace una declaración como la mía no se olvida en 20 minutos. No hacían falta más palabras, agaché la cabeza y caminé. Ese viaje me enseñó muchas cosas, entre ellas, que los vestidos largos ajustados en la cintura no son sólo para embarazadas", contó Nahuel, al tiempo que compartió la imagen de tan épico momento en su cuenta de Instagram.


16 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo