Buscar

Así presentó el León a Ariel Holan, el nuevo domador de los panzas verdes

  • El argentino fue anunciado por una novedosa estrategia de redes sociales del club esmeralda

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

12 de mayo de 2021 – La planificación para el siguiente torneo se sigue trabajando sin descanso en el club León. Ante ello, el cuadro esmeralda hizo oficial la contratación del estratega argentino Ariel Holand. El anuncio se dio por medio de las redes sociales de la institución, en un novedoso mensaje donde daban un número telefónico para que la afición se comunicara y ahí el timonel les confirmaba su arribo como DT.


El mensaje de La Fiera en su cuenta de Twitter se limitaba a decir: "Hola, márcame", acto seguido el tuit se acompañaba con un número telefónico, donde algunos aficionados se dieron a la tarea de llamar, encontrándose una verdadera sorpresa.

"Hola, soy Holan, nuevo director técnico de tu equipo, el Club León. Juntos comenzaremos un nuevo torneo y por eso me gustaría escucharte, saber qué piensas y cómo es la gran afición de La Fiera. Deja tu mensaje después del tono y compártelo. Nos vemos pronto", respondía el timonel a los aficionados esmeraldas que se atrevieron a llamar, por lo que incluso hasta tuvieron la oportunidad de dejarle un mensaje de aliento al nuevo timonel.


El estratega, de 60 años de edad, tiene un gran recorrido en el futbol sudamericano, pues ha dirigido a clubes en Argentina como Defensa y Justicia, Independiente, mientras que en Chile ha probado suerte con la Universidad Católica; su última experiencia como DT fue el Santos de Brasil, conjunto del que se desligó hace unas semanas.

22 vistas