Buscar

Así fue la felicitación de Red Bull por el cumpleaños de Checo Pérez


El piloto mexicano cumple 32 años este miércoles 26 de enero por lo que la escudería Red Bull no pasó desapercibida la ocasión especial para sorprender al mexicano, compartiendo a los seguidores cómo fue la felicitación por el cumpleaños de Checo Pérez.

Recordamos que en la pasada temporada de la Fórmula 1, el piloto originario de Guadalajara finalizó en la cuarta posición en el Mundial de Pilotos con 190 puntos, pero fue pieza clave para que Max Verstappen lograra el primer título del máximo circuito.


A través de la cuenta oficial de Twitter de la escudería Red Bull, se mostró un pequeño clip de la sorpresa que le prepararon al piloto, quien quedó sorprendido por el detalle, incluso el equipo le deseo un feliz cumpleaños, de igual forma en otra publicación expresaron que es su mexicano favorito.


Pérez acumula 15 podios a lo largo de su trayectoria en F1, pues fue en diciembre del año 2020 que obtuvo su primera vez, la primera ubicación en el Gran Premio de Sakhir, Bahrein, pero quedó en la última posición, pero hizo una épica remontada.

8 visualizaciones