Buscar

Artistas, fechas y cuándo comienza la venta de boletos de Vive Latino 2023


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

19 de octubre de 2022 - Luego de que la mañana de este 19 de octubre se difundieron en redes sociales las imágenes del cartel del Vive Latino 2023, ahora los organizadores del evento lo han hecho oficial y ya se dieron a conocer los primeros detalles. A continuación, te compartimos todo lo que necesitas saber.


Cabe mencionar que se celebrará los días sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023, y aunque faltan todavía algunos meses, la emoción de los fans ya está al máximo nivel.


“¡La música unida al grito de Vive Latino! Este es el cartel de VL23. ¡Bienvenidos a este nuevo ciclo, que nuestra conexión y pasión no se detengan!”, indicó una publicación en redes sociales.


En la siguiente edición de este festival estarán presentes Red Hot Chilli Peppers, Pesado, Pastilina Mosh, Miranda, los Claxons, León Larregui, Carín León, Café Tacvba, Elsa y Mar, Los Bunkers, Caligaris, Daniela Spalla, Allison, Austin TV, Enjambre, Alemán, Alex Ferreira, ALT-J, Bándalos Chinos, Buscabulla, Carla Morrison, De Saloon, Kinky, Las Ligas Menores, Leonardo de Lozanne, Amandititita, Lila Downs, Los Pericos, Lost Acapulco,Reyno, entre otros.


La preventa de los boletos será el próximo 24 de octubre, a las 11:00 horas, para tarjeta habientes Citibanamex. Además, habrá facilidades de tres, seis y nueve meses sin intereses. Mientras que la venta general dará inicio el 25 de octubre.

4 visualizaciones