Buscar

Arrolladora Banda el Limón y Mon Laferte ¡juntos!

  • En nueva versión con toque sinaloense de “Se me va a quemar el corazón”

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de febrero de 2021 – Una propuesta interesante es la unión de talentos de la banda de René Camacho con la intérprete chilena, quienes nos recuerdan el ambiente de las cantinas al son de una canción poderosa de despecho combinada con los sonidos de tuba, clarinete y trombón, además de la voz de Esaúl García.


No es la primera vez que Mon Laferte se amalgama con la música tradicional mexicana y esta ocasión encontró en la Arrolladora Banda el Limón la combinación ideal para dar a conocer el video grabado en Guadalajara y donde también participa el actor Tenoch Huerta.

“Me parece alucinante la banda, yo no la conocía hasta que llegué a vivir a México, pensaba en cómo serían todos los arreglos y Manú Jalil fue el genio, conoce a mucha gente del mundo de la banda, contactó a la Arrolladora, fue increíble. Nos pareció oportuno mostrar las dos versiones de una vez, no esperarnos hasta que saliera el álbum. La otra (primera versión) es una declaración en solitario, un monólogo, y esta es una conversación con una voz masculina”, expresó la cantante.


6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo