top of page
Buscar

Arriba a Acapulco el décimo crucero de la temporada


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

11 de enero de 2023 - Proveniente de Puerto Vallarta, Jalisco, ancló esta mañana el Crucero Norwegian Joy con 5 mil 108 personas a bordo, de los cuales 3, 425 pasajeros y mil 683 tripulantes.


Este navío es el décimo de la temporada, con una capacidad de 3,800 pasajeros, de clase Breakaway Plus operado por Norwegian Cruise Line (NCL) y es el segundo de los cuatro barcos de clase Breakaway Plus en la flota de la compañía.


“La llegada de cruceros tiene una gran importancia para los tours operadores, guías de turistas y gran parte de la cadena de valor turístico; sin duda la recuperación en materia turística de Guerrero y sus destinos va por muy buen camino; la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es una incansable promotora de nuestro estado”; destacó Ivan Ruiz Vargas, subsecretario de Servicios Turísticos.


Asistieron a recibir el crucero el subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero, Iván Ruiz Vargas en representación del secretario Santos Ramírez Cuevas; la directora del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, Aida Pérez Pérez y el secretario de Turismo del municipio de Acapulco, David Abarca Rodríguez, entre otras personalidades.

El crucero zarpará por la tarde con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.


10 visualizaciones
bottom of page