Buscar

Arrestan a hombre que aparentemente compró a niña de 14 años en Panamá

  • El sujeto pagó mil dólares al papá de la menor

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

12 de mayo de 2021 - Un juzgado de Panamá ordenó el martes la detención de un hombre de 43 años por delito sexual a una menor de edad, a quien supuestamente compró por mil dólares en la comunidad de Potrerillos Arriba, cuando la presunta víctima tenía 14 años.


La investigación a cargo de la Fiscalía Regional de Chiriquí fue pieza clave para que el juzgado decretara la "detención provisional por delito sexual en perjuicio de una menor de edad, hecho ocurrido entre los años 2019 a 2021” y cuya víctima fue vendida por su padre al capataz de la finca donde trabajaba.

Fue en febrero de este año cuando la jovencita huyó a casa de una tía, a quien le contó sobre las agresiones que recibió y posteriormente hizo la denuncia ante las autoridades.


"La niña me pidió justicia, hoy podemos dormir en paz, el depredador sexual del caso de la niña de 14 años de Potrerillos no solo tenía un caso, tenía más denuncias por delitos sexuales", publicó en su cuenta de Twitter la defensora de los derechos de la Niñez, Lucy Córdoba.


13 vistas