Buscar

Arrestan a cinco en operativo por presunto robo a automovilistas en la Autopista del Sol

  • Los detenidos fueron sorprendidos con drogas y armas cortas

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

29 de mayo de 2021 - Durante un operativo ejecutado este viernes por el personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal, cinco personas fueron detenidas en el municipio de Eduardo Neri, y se les relaciona con diversos robos a automovilistas en la zona de Mezcala y la Autopista del Sol.


Los presuntos delincuentes fueron identificados como Héctor Jesús “N”, Daniel “N”, Juan Carlos “N”, Erik “N” y Magdaleno Alfonso “N”, a quienes después de una inspección exhaustiva les hallaron tres armas cortas y cartuchos de distintos calibres, además de tres cargadores útiles.

Entre sus pertenencias, los uniformados encontraron 23 envoltorios de plástico con hierba seca y de características de la marihuana, así como 11 bolsitas con una sustancia semejante a la droga conocida como cristal.

Las autoridades aseguraron una motocicleta, marca Suzuki, tipo GSX150DEA, modelo 2019, sin placas de circulación y con reporte de robo, y otra marca Italika, tipo Forza, modelo 2020, sin placas de circulación.


16 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo