Buscar

Arrasaré en las elecciones del 6 de junio, sostiene Evelyn Salgado

  • Su papá, Félix Salgado, afirma que los otros candidatos no llegan ni al 15 por ciento delas preferencias

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

7 de mayo de 2021 – Desde Taxco de Alarcón, Evelyn Salgado Pineda, aspirante de Morena a gobernadora de Guerrero, señaló que arrasará en las elecciones del 6 de junio porque habrá voto masivo a favor de los morenistas.


Afirmó que regresará el brillo a Taxco, porque no “les voy a fallar”. Por ello, anunció que registrará a todos los guerrerenses en el Insabi. Y “Casa Guerrero” será convertida en un hospital de alta especialidad, afirmó.


Afirmó que deben ganar las elecciones porque “es la madre de todas las batallas y es la oportunidad de que ya haya un verdadero cambio”. Así, dijo que las mujeres serán la punta de lanza de su gobierno, porque estarán en los puestos de decisiones.


Explicó que en sus mítines se grita “hay Toro”, no por su padre, sino porque es el símbolo del movimiento.


El padre de la candidata, Félix Salgado Macedonio, dijo que ganarán las elecciones porque los otros no llegan ni al 15 por ciento de las preferencias electorales.


Pidió a los morenistas formar comités para tener toda la estructura electoral y vigilar las casillas, “para que estos fulanos no nos vayan a salir con una de sus cosas”.


Dijo que antes del 16 de mayo deberán tener la lista al 100 por ciento de los representantes de Morena en las casillas.


9 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo