Buscar

Arranca Gas Bienestar en CDMX

El presidente López Obrador se enlazó con la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para comenzar con la labor de Gas Bienestar


Imagen: Instagram

Autor: Noticias Guerrero Hoy


El Presidente Andrés Manuel López Obrador se enlazó con la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para comenzar con la labor de Gas Bienestar. Desde la alcaldía Iztapalapa, la mandataria local reiteró que Gas Bienestar es para apoyar la economía y la soberanía de nuestro país, “es un día histórico”, señaló.


El director de Pemex, anunció que comenzarán las labores de Gas Bienestar en la Ciudad de México. Por ahora, el servicio se dará para la alcaldía Iztapalapa, con tanques de 20 y 30 kilos de Gas LP, pero más adelantes se cubrirán las 16 demarcaciones de la capital de la República.


Dijo que la principal intención de la creación de Gas Bienestar es garantizar precios justos para la familias más necesitadas. Octavio Romero agradeció a la Guardia Nacional, que acompañan el recorrido desde que se llenan los cilindros hasta el momento en el que se vende.



9 vistas