Buscar

Arrancó la Champions League con dos sorpresas

Bayer no perdona y mete 3-0 a los Blaugranas; ManU de CR7, pierde contra Young Boys

Autor: Noticias Guerrero Hoy

15 de Septiembre del 2021.- La partida de Messi sigue afectando al Barcelona, pues continúa sin convencer en su funcionamiento y, para hacer la losa más pesada, volvieron a ser goleados por el Bayern Munich en la primera jornada la nueva temporada de la Champions League.


El conjunto alemán le repitió la dosis a los blaugranas de su último enfrentamiento en Champions, cuando los goleó 8-2 en los cuartos de final, en agosto de 2020. Esta vez no fueron ocho, pero sí tres y sin recibir ninguno.
En otro partido relevante, Cristiano Ronaldo volvió a disputar un partido de Liga de Campeones con el Manchester United y todo iba bien, pues incluso anotó rápido, al minuto 13, para poner al frente a los Red Devils frente al Young Boys de Suiza.

La anotación del portugués fue la número 135 en la Champions, afianzándose como el goleador histórico del torneo. Pero su escuadra no lo ayudó mucho, y al final los británicos perdieron 1-2 contra el equipo Suizo. Para hoy destaca el juego de PSG de Messi vs. Brujas.

0 vistas