Buscar

Argentina y Chile reparten puntos en su debut en la Copa América; Vidal lanza guiño al americanismo

  • Messi marcó un golazo y Arturo Vidal reiteró su deseo de jugar en el club América

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de junio de 2021 – Argentina y Chile hicieron su debut en la Copa América con un vibrante empate (1-1) en Brasil. La Albiceleste se encargó de abrir el marcador con un impecable cobro de tiro libre de Lionel Messi, tras cobrar con un zurdazo y colgar el esférico en el ángulo.

Sin embargo, los chilenos no se achicaron en el duelo y salieron respondones, hasta lograron empatar el partido, y ello sucedió por la vía del penalti, aunque cabe mencionar que en primera instancia Arturo Vidal lo falló porque el arquero Emiliano Martínez atajó el cobro, pero para su mala suerte el rebote salió a la llegada de Edu Vargas, quien de cabeza emparejó la pizarra.


El selectivo argentino cerró fuerte el partido en busca de ese tanto que les diera el triunfo, pero no lograron superar a la férrea zaga andina, la cual se defendió a capa y espada, logrando sellar el empate a un gol y repartir puntos.

Arturo Vidal lanza nuevo guiño al América


Si bien hace unos días Santiago Baños indicó a un diario italiano que por el momento era imposible fichar a Arturo Vidal por su alto costo, el chileno volvió a reiterar su deseo de jugar para las Águilas, aunque subrayó que para ello debe haber disposición en ambas partes.


"Tenemos qué ver, siempre he dicho que me gusta México, que me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes, tengo contrato con el Inter, seguiré haciendo mi carrera y si en algún momento se me da, feliz", indicó el Rey Arturo en entrevista con TUDN al finalizar el partido ante los argentinos.
9 vistas