Buscar

Apuñala a su novia en siete ocasiones en CDMX, lo detienen


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

29 de octubre de 2022 - Un hombre fue detenido tras apuñalar a su novia presuntamente por no pagar la renta de la vivienda en la que ambos residen en la alcaldía Álvaro Obregón.


De acuerdo con el reporte, el sujeto identificado como Johar “N”, peleó con la víctima y la agredió con un cuchillo en al menos siete ocasiones, debido a que no le quiso prestar dinero para la renta.


De acuerdo con el informe de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el sujeto fue detenido en la alcaldía Benito Juárez cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se percataron que el hombre caminaba en el cruce de la avenida Patriotismo y la calle Rubens con manchas de sangre en el cuello.


Tras solicitarle que se detuviera para una revisión, los efectivos de seguridad le aseguraron 16 bolsitas transparentes que contenían una sustancia similar a la droga conocida como crystal, un teléfono celular y un juego de llaves.


El agresor fue traslado a un hospital pues contaba con una lesión por cortadura en cuello del lado izquierdo y tórax, sin embargo, el Ministerio Público será quien decida su estado legal.


En tanto, la mujer fue traslada a un hospital para ser atendida.

12 visualizaciones