Buscar

¡Aprobación tota para vacuna anticovid de Pfizer!

La vacuna Pfizer-BioNTech covid-19, ahora se comercializará como Comirnaty, para prevenir la enfermedad covid-19 en personas de 16 años o más.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


23 de agosto 2021. Durante este lunes, la Agencia de Medicamentos de Estados Unidos (FDA), otorgó aprobación total a la vacuna anticovid de Pfizer/BioNTech para mayores de 16 años, medida que se espera ayude a reforzar los esfuerzos de vacunación contra el coronavirus en el país. La vacuna Pfizer-BioNTech covid-19, ahora se comercializará como Comirnaty, para prevenir la enfermedad covid-19 en personas de 16 años o más, del mismo modo, continuará estando disponible para uso de emergencia, incluso en menores de edad de 12 a 15 años y para la administración de una tercera dosis en determinadas personas inmunodeprimidas.


“La aprobación de esta vacuna por parte de la FDA es un hito a medida que continuamos luchando contra la pandemia de covid-19. Si bien esta y otras vacunas han cumplido con los rigurosos estándares científicos de la FDA para la autorización de uso de emergencia, como la primera vacuna covid-19 aprobada por la FDA, el público puede estar muy seguro de que esta vacuna cumple con los altos estándares de seguridad, eficacia y calidad de fabricación. la FDA requiere de un producto aprobado ", mencionó la comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock, MD.
61 vistas