Buscar

Apoyaré a Félix Salgado Macedonio: Nestora

  • Si así lo decidió el pueblo, tenemos que estar del lado de la gente, señaló la senadora por Guerrero

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

11 de marzo de 2021 – En una breve declaración, la senadora por Morena, Nestora Salgado, aseguró que, si el pueblo decidió que Félix Salgado Macedonio sea el candidato morenista a gobernador de Guerrero, ella lo respetará y apoyará.

Luego de que se dieran a conocer los resultados de la nueva encuesta que también dio la victoria a Macedonio, la legisladora guerrerense sólo se limitó a decir que "viva la democracia. Tenemos que estar del lado del pueblo".


Será mañana, en horario todavía no definido, cuando se reúnan los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones para conocer los resultados de la encuesta y al aspirante mejor posicionado para convertirse en candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, dio a conocer Citlalli Hernández, secretaria general del partido e integrante de dicha comisión.


La legisladora con licencia dijo que serán los cinco integrantes de la comisión quienes valoren los resultados de la Comisión Nacional de Encuestas y la determinación que al respecto haga la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.


"No es el resultado de la encuesta. Desconozco esta filtración, nosotros estaremos conociendo el resultado formal de la comisión. Vemos detalles que nos hacen creer que no es la encuesta que nos presentaron. Mañana nos vamos a reunir", dijo.


14 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo