Buscar

Apoyan a Moreno Arcos organizaciones civiles y mujeres de Acapulco

  • Representantes del Partido Frente Cardenista, y del movimiento Por Una Vivienda Digna se suman al proyecto del candidato aliancista

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

27 de mayo de 2021 – En Acapulco, organizaciones de la sociedad civil dieron su respaldo al proyecto de gobierno de Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno de Guerrero, pues afirman que tiene la experiencia para ser el próximo gobernador.


“Con Mario Moreno podemos trabajar juntos como aliados para resolver la problemática social en todo el estado y va a ganar la elección porque tiene un trabajo de estructura en todo el territorio guerrerense, algo que no tiene ningún otro partido político” le dijo Santiago Torres, presidente del Movimiento por una Vivienda Digna


Mario Moreno Arcos recibió el respaldo de ciudadanos y líderes políticos de la izquierda como Genaro Vázquez Torres, del Partido Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, así como de diversos grupos de mujeres contra la violencia de género.


Por su parte, Mario Moreno Arcos agradeció el apoyo de los distintos grupos de la sociedad organizada y reiteró que ayudará a regularizar la tenencia de la tierra. “Vamos a impulsar un programa de vivienda en Guerrero para que todas las familias puedan acceder a una vivienda digna” les reiteró.

Mario Moreno acudió también a la invitación de la estructura Mano a Mano, encabezada por su esposa la doctora Enei Bustamante, donde recibió el respaldo de las mujeres de Acapulco.


“Salgamos a votar este 6 de junio, salgamos a votar por esta gran alianza, esta gran alianza es por Guerrero, por el futuro de nuestro estado, el futuro de nuestros hijos; mujeres nosotras vamos a decidir quién va a gobernar Guerrero” fue el llamado que hizo Bustamante Rodríguez.

6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo