Buscar

¡Aplican segunda dosis! Cruz Azul vence al Toronto y es semifinalista

  • Bryan Angulo volvió a ‘vacuar’ con un golazo a los de la MLS; entre Rayados y Columbus saldrá su rival


Foto: Twitter

Autor - Noticias Guerrero Hoy

5 de mayo de 2021 – Cruz Azul es semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf, gracias a que superaron de forma contundente al Toronto de la MLS.


Los pupilos de Juan Reynoso parece que están enterrando fantasmas del pasado para dar paso a una nueva era, o al menos eso es lo que intentan.


Los celestes llegaron al duelo de Vuelta de Cuartos de Final con una cómoda ventaja (3-1), por lo que debían evitar a toda costa una de sus famosas cruzazuleadas para ganar confianza. Y aunque en los primeros minutos los canadienses se fueron con todo al ataque, los cementeros lograron defender su cero a capa y espada, hasta poco a poco ir equilibrando las acciones.


Para prueba fue que desde el minuto 27 sentenciaron la eliminatoria para no dar lugar a una sorpresa. Y es que de nueva cuenta apareció la figura de Bryan Angulo, quien como en el partido Ida, apareció para ‘vacunar’ al Toronto con un gol espectacular, pues casi desde tres cuartos de cancha sacó un bombazo para techar al arquero rival que estaba adelantado y mandar el balón al fondo de la red.


La pizarra no se movió más en el transcurso del partido, máxime a que Cruz Azul mostró un buen manejo a nivel defensivo, por lo que no tuvieron problemas para rubricar su pase a las semifinales de la Concachampions.


Ahora, Cruz Azul espera al vencedor de la serie entre Rayados y Columbus Crew para conocer con quién se disputará el pase a la gran final de la competencia, la cual en caso de ganar la daría el boleto a la Mundial de Clubes de 2021.

10 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo