Buscar

Aplican dos mil dosis de Sinovac al iniciar vacunación en Acapulco

  • Iván Hernández Díaz, delegado federal para el Bienestar en Guerrero dijo que, en total, llegarán 110 mil vacunas para este sector de la población


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

18 de marzo de 2021 – Iván Hernández Díaz, delegado federal para el Bienestar en Guerrero, informó que, durante el inicio de la vacunación de adultos mayores en Acapulco, se destinaron 2 mil dosis del biológico Sinovac en cada uno de los cinco centros de vacunación.


Tras realizar un recorrido de supervisión por el módulo del Centro de Convenciones, Hernández Díaz dijo que, en total, llegarán 110 mil vacunas para este sector de la población en las próximas semanas.


“Hay vacunas para todos, pero necesitamos acudir de manera organizada, porque es un proceso de registro, un proceso que atiende a adultos mayores, hemos dado prioridad a personas que vienen en silla de ruedas”, expresó.


El día de hoy se vacunarán a los adultos mayores que su primer apellido comience con la letra "B", en los mismos módulos y el horario de nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde.

8 vistas