Buscar

Aparece con vida el reportero José Luis Chew Cervantes en Taxco


Foto: Facebook

Autor : Noticias Guerrero Hoy

2 de octubre de 2022 - El reportero José Luis Chew Cervantes apareció con vida la madrugada de este domingo, tras ser reportado como desaparecido desde el pasado viernes en Taxco.


De acuerdo con información de la Fiscalía de Guerrero, llegó a su domicilio alrededor de las 2 de la madrugada, sin embargo, no se dieron mayores detalles.


En su perfil de Facebook, José Luis Chew, informó que se encuentra ya con su familia.

Asimismo, agradeció a amigos, a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al alcalde de Taxco, Mario Figueroa, autoridades estatales y municipales, Policía y Fiscalía Estatal, Ejército y Guardia Nacional y a los medios de comunicación por el apoyo.


Señaló que continuará trabajando; y se desconoce hasta el momento el motivo de la desaparición de alrededor de 30 horas.


Luego del reporte de la desaparición, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que en coordinación con la Marina y Policías Municipales de Pilcaya, y de igual forma la Fiscalía del Estado, implementaron un operativo y localización.


José Luis Chew fue reportado desaparecido la noche del viernes pasado, luego de acudir a cubrir un presunto enfrentamiento sobre la carretera Taxco-Tetipac.

42 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo