Buscar

Anuncia Ricardo Taja que reconoce derrota y no impugnará los resultados en la elección de Acapulco

Actualizado: jun 18

  • El ex candidato del PRI-PRD a la alcaldía del puerto señaló que seguirá trabajando por los acapulqueños

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

18 de junio de 2021 – En un video a través de sus redes sociales y contrario a lo que había anunciado en varias ocasiones, el ex candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, anunció que ya no impugnará los resultados de los comicios que le dieron la victoria a la morenista Abelina López.

Por ello, reconoció su derrota en la elección del 6 de junio, no sin antes señalar que la elección sí estuvo plagada de problemas e irregularidades, pero que lamentablemente no logró juntar todas las pruebas.

“Hoy cuando no me favorecen los resultados, lo hago con un gran orgullo, también con la frente en alto y decirles que seguiré trabajando, seguiré luchando por Acapulco y por Guerrero”, expresó el priista.

Indicó que “desafortunadamente no tenemos las pruebas suficientes” para poder integrar una verdadera impugnación de la elección, lo cual es lamentable porque “hubo muchos vicios”.

“Puedo decir que tenemos videos y pruebas en algunas de las casillas donde hubo muchos problemas, muchas incidencias”, expuso. Adelantó que pronto hará un comunicado especial donde anunciará las acciones que emprenderá en los próximos meses.

20 vistas