Buscar

Anuncia Norma Otilia Hernández recorte en la nómina del Ayuntamiento de Chilpancingo

  • Reconoce que atender el problema del agua potable en el municipio

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de junio de 2021 – Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa electa de Chilpancingo por Morena, anunció que depurará la nómina del gobierno municipal pues acusó que hay un desaseo en las finanzas del Ayuntamiento, lo cual debe revisarse a profundidad.


Asimismo, reconoció que el reto más difícil de su administración será darle solución al problema del agua potable y el saneamiento financiero de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).


Hernández Martínez señaló que el histórico triunfo electoral del pasado domingo no fue un logro personal, “ganó el pueblo en un proceso histórico, seré la primera presidenta de izquierda con una votación histórica”.

La exdiputada local refirió que llegar a ese triunfo electoral, “no fue fácil, pero no imposible, a pesar que competimos con una estructura de las entrañas del poder, el gobernador (Héctor Astudillo Flores) fue presidente municipal, el candidato a gobernador dos veces fue presidente, pero sembré la semilla de la esperanza con un proyecto alternativo”.



15 vistas