Buscar

Anuncia Mario Moreno que impugnará los resultados de la elección a la gubernatura del estado

  • Acusa al IEPCGRO de actuar de manera parcial, por lo que se presentarán toda la evidencia

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

14 de junio de 2021 – Mario Moreno Arcos, ex candidato a la gubernatura por la alianza PR-PRD, fijó su posición sobre los resultados de los comicios que, según las autoridades electorales, le dieron el triunfo a la morenista Evelyn Salgado.


Acompañado de las dirigencias estatales del PRD y PRI, Moreno Arcos anunció que impugnará los resultados de la elección, porque se tienen todas las evidencias de la violación al voto y de la falta de parcialidad del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCGRO).


Señaló que las consejeras y consejeros no fueron imparciales y que actuaron a favor de una fuerza política. Por lo que advirtió que “defenderá el voto ciudadano a través de las vías legales que se tienen”.

Moreno Arcos dijo que no actúa de manera irresponsable ni le apuesta a la violencia, por lo que mantendrá la prudencia y verá por la estabilidad de Guerrero, sin embargo, denunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador siempre estuvo en la campaña de Evelyn Salgado.


El mensaje del candidato aliancista estuvo acompañado por consignas de sus simpatizantes quienes constantemente gritaban “voto por voto” y “tope donde tope”, en alusión a la actuación del órgano electoral.


85 vistas