Buscar

Antes del inicio de Semana Santa estará vacunada la mitad de los adultos mayores de Acapulco

  • El delegado federal de programas sociales, Iván Hernández, dijo que llegarán vacunas de Cansino para destinarlas a otros municipios


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

26 de marzo de 2021 – El delegado federal de programas sociales, Iván Hernández, dijo que antes de que inicie la Semana Santa en, la mitad de los adultos mayores en Acapulco estarán vacunados contra Covid-19.


Dijo que, aunque será una primera dosis, ya hay más protección para ese grupo de la población y, con ello, también se evitarán mayores contagios.


Señaló que las jornadas de vacunación seguirán en las próximas horas en Acapulco e Iguala.


Comentó que las próximas vacunas que llegarán a Guerrero serán las chinas de Cansino, por lo que pidió a los ciudadanos estar atentos para saber dónde se aplicarán.

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, anunció más medidas para prevenir el contagio por Covid-19 durante las vacaciones de Semana Santa, las cuales ya se publicaron en el diario oficial de la entidad.


Dijo que las vacaciones de Semana Santa son un desafío que no sólo se puede enfrentar con las autoridades locales, federales y de los municipios, sino que requiere de la colaboración de todos: ciudadanos, turistas y prestadores de servicios. Vivamos, dijo, esas fechas con responsabilidad.


Carlos de la Peña, secretario de Salud, informó que la tendencia de hospitalización sigue disminuyendo, y actualmente se ubica en el 23 por ciento.

8 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo